Tener una planta tiene muchos beneficios que quizás nunca hubieras imaginado. Las plantas son seres vivos que necesitan un poco de atención para permanecer fuertes, felices y con una larga vida en tu hogar.
1. Ayuda a la relajación y reducen el estrés 😌
Al momento de regar, sembrar, limpiar, propagar o podar una planta estas influyendo a que tu mente se despeje y te desconectes de los pensamientos que están rondando en tu cabeza causando el estrés, permite que te concentres en una actividad simple y satisfactoria.
2.- Te ayudan a la concentración🤔
Las plantas influyen a generar ambientes de paz y tranquilidad, ya que exhalan aire fresco que disfruta todo nuestro cuerpo, ayudan a la reducción del ruido externo y crean una sensación de bienestar en las personas, propiciando a que se sientan tranquilas y puedan enfocarse en sus actividades.
3.- Te ponen de buenas 🤗
Desde el momento en el que compramos una planta y la ponemos en algún lugar para darle vida, nos enfocamos en cuidarla día con día, observando cómo va creciendo y despejándonos, el dedicarles tiempo y sentir satisfacción de estar en las áreas donde las colocamos propicia a que nuestra actitud cambie y estemos de buen humor.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.